Tres muertos y varios heridos tras balacera en un drink de Tamayo

ADS

Tres muertos y varios heridos tras balacera en un drink de Tamayo

 EL NUEVO DIARIO, TAMAYO.- Tres personas muertas y varios heridos es el resultado de un tiroteo ocurrido pasadas las 11 de la noche de este domingo, en el interior de un centro de expendio de bebidas alcohólicas (drink), en Tamayo, provincia Bahoruco.

Según un primer reporte policial, los fallecidos son la joven Sendy Rabely Michel, de 29 años, tras recibir varias heridas de bala por la espalda; Flor de Liz Mateo Caminero, de 37, fallecida tras recibir una herida en la pierna derecha.

Más adelante se dio a conocer el fallecimiento de otro joven que resultó con heridas de bala en el incidente. Murió mientras recibía atenciones médicas, tras presentar heridas de bala con diagnóstico reservado y cuyos datos no fueron dados a conocer de inmediato.

Mientras, resultaron con heridas de bala Ydaliza Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, este último residente en El Palmar de Neiba; también Ahidelit Siret Ramírez, de 32 años, Yohan Morillo González y Rosmery Jiménez, de 27 y residente en Vicente Noble.

El hecho ocurrió cuando se originó un conflicto por razones desconocidas, dentro del centro de bebidas Chichio Drink, ubicado en la calle Sánchez #2 frente al parque central de Tamayo.-


Publicar un comentario

0 Comentarios