Polémica por la elección de la estadounidense R'Bonney Gabriel como nueva Miss Universo

ADS

Polémica por la elección de la estadounidense R'Bonney Gabriel como nueva Miss Universo

Aqui le dejasmos u

n breve resumen del polemico caso de   Miss Universo.
Diferentre medio arremente contra el gran certamen.
Gracias a esta fuente de noticias 
https://www.abc.es/

Esto se consolidó cuando salió a la luz un video de la ahora Miss Universo en uno de los spa del patrocinador, lo que avivó aún más el supuesto favoritismo que hubo por la texana, de 28 años, quien antes de ir a coronarse como la mujer más bella del mundo, declaró a E! News que no había ninguna ventaja sobre ella en el certamen. “Quiero comenzar diciendo que no fue amañado porque nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”, afirmó en su momento.

Por otro lado, O’Keefe reconoce que el problema no es solo Gabriel, sino la corrupción que se estaría dando dentro del concurso de Miss USA, que también está bajo el mando de los mismos directivos de Miss Universo, ahora en manos de la filipina Anne Jakkaphong, a quien también están metiendo dentro del meollo, pues ahora la elección de la estadounidense como Miss Universo haría más notorio su supuesto favoritismo.

Miss Universo
Las tres finalistas en la última ronda de la 71a edición de Miss Universo en Nueva Orleans, el 14 de enero de 2023. De izquierda a derecha, Miss Venezuela Amanda Dudamel, Miss Estados Unidos R'Bonney Gabriel y Miss República Dominicana Andreína Martínez. - Foto: AP

Aún queda esperar si prosperan las investigaciones que se habrían iniciado antes de la gala de Miss Universo, sin embargo, la decisión de Grabiel como soberana ya no tendría reversa. De suceder algo extraordinario, sería la venezolana Amanda Dudamel la que ocuparía su lugar.

La inesperada reacción de una candidata cuando fue coronada Estados Unidos

Al parecer Miss Montana no es la única inconforme con los triunfos de R’Bonnye, pues hubo un hecho inédito en esta gala de elección y coronación de Miss Universo que involucra a una de sus contrincantes, quien ni siquiera entró en el grupo de finalistas, pero sí se volvió viral por la reacción que tuvo en el momento que nombraron a USA como la ganadora de Miss Universo 2022.

Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo.
Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo. - Foto: AP

Fue la reacción de la representante de Kosovo, Roksana Ibrahimi, la que le está dando la vuelta al mundo en redes sociales, a quien, en un video, se observa que tomó con decepción el hecho de que la ganadora del concurso de belleza era la estadounidense R’Bonney Gabriel, por encima de la venezolana Amanda Dudamel, quien a propósito es hija del técnico de fútbol Rafael Dudamel.

En las imágenes se observó a Roksana Ibrahimi aplaudir con mucha expectativa segundos antes de que nombraran a la nueva Miss Universo. Luego de que la estadounidense R’Bonney Gabriel fuera mencionada como la mujer más bella del planeta, a la representante de Kosovo se le vio bajar sus brazos, mientras miraba con asombro a su alrededor.

Posteriormente, cruzó sus manos y seguía mirando detenidamente a las representantes de Estados Unidos y Venezuela, hasta que mandó su mano izquierda a la cabeza mostrando su molestia, mientras sus demás compañeras celebraban que Estados Unidos fuera la nueva Miss Universo. La estadounidense, de ascendencia filipina, recibió la corona de manos de la reina de la belleza india Harnaaz Kaur Sandhu.

Publicar un comentario

0 Comentarios