Hombre denuncia que fue atacado a mordidas por su ex mujer en Azua

ADS

Hombre denuncia que fue atacado a mordidas por su ex mujer en Azua

AZUA:  Un hombre denunció que su expareja sentimental y madre de sus hijos lo agredió tras cuestionarla por encontrar a sus descendientes llorando.


Se trata de Yendri Álvarez, quien explicó que fue temprano a la casa de la fémina y le dejó RD$200 para que le comprara algo de comida a los niños.

Dijo que uno de sus hijos empezó a llorar por lo que decidió llevárselo para el trabajo. Añadió que al regresar a llevar al menor encontró a sus dos hijas llorando por lo que le preguntó a la fémina la razón por la que lloraban.

“Cuando fue a llevar el niño, encuentro a las otras dos hembras gritando entonces le pregunte por qué gritaban, pero ella lo que me dijo que yo no mantengo muchacho y que me vaya de ahí”, expresó.

Dijo que al escuchar la respuesta de la fémina le advirtió que iría a ala Fiscalía para que ella tenga que explicar la razón por la que las niñas estaban llorando.

La fémina procedió a brincarle y arrumarlo a pesar de que tenía una de sus hijas cargada.

Señaló que se presentó esa misma noche ante las autoridades para denunciar lo sucedido, pero asegura que su caso supuestamente fue tratado con dejadez.


Publicar un comentario

0 Comentarios