Estafan hombre con lingote de oro en Azua.

ADS

Estafan hombre con lingote de oro en Azua.

Por Rafael Suero-


Azua.- Un hombre fue estafado con un monto de RD$616,500 cuando una persona hasta el momento desconocida se le acercó con la finalidad de jofrecerle vender un lingote de oro que luego resultó ser falso.

La persona estafada responde al nombre de Jose Guzman Mendez, de 58 años de edad, Residente en Las Barias de esta prov de Azua, quien dijo a los oficiales investigadores de la Policía que a eso de las 10:00 de la mañana del pasado lunes 16-enero-2023, en momento que el salía del Banco Popular, ubicada en la calle 19 de marzo esq. Duarte, centro de esta ciudad de Azua, se le acerco una persona no identificada a ofrecerle un negocio de venderle un lingote de oro y él cedío a dicho negocio y entraron al indicado banco a retirar dineros entregando la suma de (RD$616,500.00), pesos en efectivo.

De acuerdo a la nota enviada por la Policía Nacional da cuenta de que la uniformada activa la localización de la persona que estafó a esta persona con este lingote de oro falso para ponerlo tras la reja.


Publicar un comentario

0 Comentarios