EEUU deporta a uno de los 100 asesinos más buscados

ADS

EEUU deporta a uno de los 100 asesinos más buscados

 Eric Hernández Bonilla se encontraba ilegalmente en EEUU e ingresó a ese país en una fecha desconocida y en un lugar desconocido.

Eric Hernández Bonilla se encontraba ilegalmente en EEUU. (FUENTE EXTERNA)

Estados Unidos envió a El Salvador a un hombre de 24 años que se encuentra en la lista de los 100 más buscados por las autoridades de Seguridad salvadoreñas y que es acusado de los delitos de feminicidio y homicidio, informaron este viernes fuentes norteamericanas.

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Katherine Dueholm, informó en su Twitter: "Hoy entregamos a las autoridades a uno de los 100 más buscados. Se le acusa de feminicidio y homicidio".

La diplomática señaló que "gracias a nuestra cooperación con El Salvador, en este año hemos traído a 34 fugitivos a enfrentar los cargos por sus crímenes en este país".



"¡Trabajando juntos en favor de la justicia!", añadió.


Por su parte, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés) amplió que Eric Hernández Bonilla se encontraba ilegalmente en EE.UU. e ingresó a ese país en una fecha desconocida y en un lugar desconocido, "sin inspección ni libertad condicional".



Publicar un comentario

0 Comentarios