Un muerto y dos heridos: tiroteo en edificio NYCHA en Brooklyn

ADS

Un muerto y dos heridos: tiroteo en edificio NYCHA en Brooklyn

Un hombre de 30 años murió y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo en un desarrollo de vivienda pública NYCHA en el vecindario Sheepshead Bay de Brooklyn.

Calvin Kellman murió y otros dos hombres resultaron heridos durante un tiroteo en un desarrollo de vivienda pública NYCHA en el vecindario Sheepshead Bay de Brooklyn.

Los disparos sucedieron en Batchelder Street cerca de Avenue V en Nostrand Houses de NYCHA alrededor de las 12:15 a.m. del lunes Labor Day, dijeron las autoridades.

Dos hombres de 28 y 30 años recibieron balazos en el pecho, siendo el mayor de ellos Kellman, quien murió tras ser trasladado al hospital. La tercera víctima, también de 30 años, recibió un impacto en la pierna derecha.

Las autoridades describieron inicialmente las heridas del joven de 28 años como potencialmente mortales, pero luego dijeron que su condición se había estabilizado. Los investigadores no proporcionaron de inmediato una descripción del o los pistoleros o las circunstancias del ataque, indicó Pix11.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022 especialmente con jóvenes pistoleros y víctimas, poniendo un gran reto al nuevo alcalde Eric Adams, quien desde que asumió el cargo en enero ha encontrado obstáculos dentro de su propio partido demócrata y líderes de “Black Lives Matter” (BLM) para enfrentar la crisis.

En julio los homicidios experimentaron un aumento de 35% en comparación con el mismo mes del año pasado. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

El número de tiroteos confirma los temores de los expertos de que Nueva York iba a vivir un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas. Sin embargo, en agosto la gobernadora Kathy Hochul y el alcalde Adams celebraron que frente a 2021 las balaceras habían bajado 11%, citando además un alza de 104% en incautaciones de armas ilegales.

Fuente: Diariony.


Publicar un comentario

0 Comentarios