POLICÍA NACIONAL APRESA POR SEPARADO A (3) TRES PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS.

ADS

POLICÍA NACIONAL APRESA POR SEPARADO A (3) TRES PERSONAS POR DISTINTOS HECHOS DELICTIVOS.

La modalidad en que se están realizando los operativos policiales en la Región Enriquillo, los cuales son dirigidos por el director Regional Sur, General de Brigada LIC. GUZMÁN BADÍA, continúan dando resultados positivos.



Fruto de estos operativos fue detenida en el municipio de Vicente Noble, la Nacional haitiana MARUSKA ESUMY de 18 años de edad, por hecho de ésta haberle lanzado una olla de habichuelas caliente a la nombrada LOLY MONEVA también de 18 años y misma Nacionalidad  provocándole : QUEMADURA POR ENCARNADURA EN 9% EN BRAZO DERECHO Y QUEMADURA DE 1grado, EN TÓRAX Y ESPALDA 36%., Todo motivado a una riña que sostuvieron.


En fundación miembros policiales recuperan en unos matorrales un armá de fuego de fabricación artesanal denominada (chingón) dejada abandonada por una persona qué al notar la presencia policial emprendió la huida, el mismo está en proceso de identificación para ser puesto a disposición del la justicia.


En JIMANI: Fue detenido mediante orden de arresto y conducencia No.263-2022, el nombrado  MIGUEL MÉNDEZ NOVA de 31 años de edad, por agresión física y amenaza. 


También fue detenido en las Descubierta provincia independencia, JANIBEL SÁNCHEZ, por Violencia de género.


Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público por lo hechos que se les atribuyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios