Villa Central: Luctuosa/ Fallece Rafael Piñita

ADS

Villa Central: Luctuosa/ Fallece Rafael Piñita

Murió en un Centro de Salud Privado, a la edad de 107 años, el Maestro de la Albañilería, Rafael Piñita, su cuerpo es velado en la funeraria del Distrito Municipal de Villa Central, del Municipio de Barahona.



Sera sepultado mañana, miércoles, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Municipal, al lado del Mercado Publico de esta ciudad.
Piñita, era un connotado munícipe conocido en todos los estamentos de Barahona, por su seriedad, puntualidad y por el buen manejo técnico en las obras de la construcción, en la que le tocaba dirigir como excelente Maestro.
Recuerdo en una ocasión, enterrando a un familiar, el cual era su sobrino, al ver cuándo, él, tapaba la boca del nicho, veo que dibuja una lapida con una plana en mano, - le digo Tío-, antes que usted se mude de este Planeta, porque usted no enseña esa obra de artes a sus ayudantes, se voltea, mis sobrinos ( Jose y Modesto), esto se aprende haciendo mandado, obedeciendo, finalmente nos dijo, el Barahonero no le gusta hacer mandado ni obedece. Qué lección Dios Mío.
Fuente: Facebook Modesto

Publicar un comentario

0 Comentarios