Recuerdas a “Matilda” " Troncha toro" y mas, pues la película clásica de 1996, está preparada para obtener una nueva versión

Recuerdas a “Matilda” " Troncha toro" y mas, pues la película clásica de 1996, está preparada para obtener una nueva versión

La película basada en Matilda de Roald Dahl llegará a Netflix para este año.

REDACCIÓN.-   “Matilda” la película clásica de 1996, está preparada para obtener una nueva versión cinematográfica, con Sony Pictures adaptando la popular producción teatral Matilda the Musical, según The Hollywood Reporter.

La película se estrenará en cines de todo el Reino Unido antes de transmitirse en Netflix en todo el mundo, citado por el portal de noticias Mirror. 

Matilda se adaptó previamente a la clásica película de 1996 protagonizada por Mara Wilson como la genio psicoquinética infantil que se enfrentó a la despiadada directora Agatha Trunchbull (Pam Ferris).

La versión teatral recibió su estreno en el West End en 2011 antes de ir a Broadway en 2013, logrando una aclamación generalizada y un éxito de taquilla, seguido de siete premios Olivier.

 

La cinta estará dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly

La  iconica película «Matilda» del director y productor estadounidense, Danny DeVito, contará ahora con una nueva versión musical que será protagonizada por Emma Thompson (interpretará a la temida directora escolar Tronchatoro), Lashana Lynch y Alicia Weir.

La cinta estará dirigida por Matthew Warchus y escrita por Dennis Kelly, quienes adentrarán al espectador en la vida de esta pequeña niña que tendrá una impronta rockera.

El musical llegará a Netflix durante la temporada navideña de este año. Asimismo, ya se confirmó que la película se estrenará en las salas de cine del Reino Unido el próximo 2 de diciembre, por lo que es probable que también llegue a la pantalla grande de otros países.

“Matilda” es la adaptación del musical de 2010 dirigido por Matthew Warchus, ganador del Tony y Olivier.


Publicar un comentario

0 Comentarios