Hombre que mató mujer oriunda de Uvilla dice la mato por que un amigo le contó que ella metía otro en casa cuando el trabajaba

ADS

Hombre que mató mujer oriunda de Uvilla dice la mato por que un amigo le contó que ella metía otro en casa cuando el trabajaba

 Higüey.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia La Altagracia impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva al haitiano acusado de quitarle la vida a una mujer.











Se trata de la señora Lusy Liliani Matos Rodríguez, quien fue degollada por este individuo, en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo 26 de junio, en Friusa.

El inculpado, Wilkin Mejía, alias El Flaco y/o Cama Larga, de 24 años, recibió un fuerte golpe de parte de un familiar de la hoy occisa que se encuentra detenido en la prisión preventiva, según información de fuentes oficiales allegadas al medio Bávaro Digital.

Se conoció también que al ser cuestionado admitió haberle quitado la vida a Matos Rodríguez, de 41 años, por motivos pasionales, ya que un amigo le dijo que cuando él iba a trabajar ella metía a otro hombre a su habitación.

Se recuerda que el extranjero, quien se dedicaba a la mecánica en esta demarcación turística, fue detenido el pasado lunes 27 de junio mediante un operativo de la Dirección General de Migración (DGM) en Santo Domingo.

Al ser detenido por las autoridades migratorias figuraba con la alerta por quitarle la vida a la mujer nativa de Uvilla.

Matos Rodríguez fue encontrada sin vida en horas de la madrugada del domingo 26 de junio en posición geno pectoral completa, presentando herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada, herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo degollamiento con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.

Mejía cumplirá la prisión preventiva en el CCR Anamuya mientras las autoridades profundizan aún más las investigaciones para ir al juicio de fondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios