Niños muertos en tiroteo en Texas son enterrados en ataúdes personalizados con imágenes de princesas y superhéroes

ADS

Niños muertos en tiroteo en Texas son enterrados en ataúdes personalizados con imágenes de princesas y superhéroes

 Los 19 niños muertos en la masacre en Uvalde, Texas, son enterrados en ataúdes personalizados con imágenes de Supermán, princesas y hasta con parafernalia de TikTok.



Los ataúdes son hechos y donados Trey Ganem de SoulShine Industries, con sede en Edna, Texas, que ya ha entregado prácticamente todos, reportó CNN.


Ganem dijo que la Asociación de Directores de Funerarias de Texas se puso en contacto con él para hacer los ataúdes personalizados, por lo que se puso en acción con su hijo de 25 años para ensamblar, diseñar y entregar todos los ataúdes a las funerarias.


Los ataúdes se compraron a través de una empresa en Georgia y se trabajó durante 20 horas seguidas para producirlos”, según el reporte.

Ganem dice que se reunió con familiares de las víctimas, a fin de que seleccionaran los diseños y los temas personalizados tomando en cuenta la personalidad del niño, por ello hay algunos con imágenes de superhéroes, como Supermán y Spider-Man, de softbol, de princesas, de dinosaurios, etcétera.


“Pintamos a medida cada uno. Desmontamos el ataúd por completo y pintamos los herrajes, pintamos las barras”, dijo Ganem sobre cómo se produjeron los ataúdes. Es decir, no solamente tienen una calcomanía pegada.

Los servicios funearios serán distintos días, los de Amerie Jo Garza y ​​Maite Rodríguez, de 10 años, fueron el lunes.

Cada caja tiene un costo de producción aproximado de entre $3,400 y $3,800 dólares, pero los padres no cubrirán ese gasto, el cual ha sido cubierto entre donaciones y la propia empresa donde labora Ganem.

“Dios siempre nos cuida”, expresó el experto, quien comenzó este trabajo hace 11 años, a través de los cuales ha fabricado ataúdes para las víctimas de los tiroteos masivos de Sutherland Springs y Las Vegas.

Incluso hizo la caja para la soldado asesinada del ejército estadounidense Vanessa Guillén.

Publicar un comentario

0 Comentarios