Le dieron una Beca para jugar béisbol en USA, pero en RD le negaron la visa: ahora busca firma con 22 años (VIDEO)

ADS

Le dieron una Beca para jugar béisbol en USA, pero en RD le negaron la visa: ahora busca firma con 22 años (VIDEO)

Como muchos conocen en el país de República Dominicana es una nación de peloteros con mucho talento, que han llevado su bandera a las Grandes Ligas.

Pero es un país donde los equipos de Grandes Ligas normalmente firman a jóvenes prospectos de 16 años de edad.

En la gran mayoría de los casos, le dan bonos enormemente alto, aunque a veces, existen ciertas oportunidades de bonos pequeños a peloteros de mayor edad.

En esta ocasión, hablaremos de un prospecto dominicano de 22 años que aún se encuentra tratando de conseguir una firma en cualquier Liga de Béisbol Profesional.

Este pelotero recibió una beca para estudiar y jugar béisbol en los Estados Unidos cuando era un adolescente, y no pudo viajar porque en el consulado le negaron la visa.

Destacamos, que este pelotero es apoyado en gran medida por su madre, quien es que le da prácticas de bateo día por día.

VER AL FINAL DE ESTE ARTICULO EL VIDEO DONDE ESTE PELOTERO RELATA SU HISTORIA, Y DONDE LA MADRE LE DA LAS PRACTICAS DE BATEO.



Estamos hablando del joven receptor Anthony Vargas, oriundo de la provincia de Puerto Plata, en el norte de la República Dominicana.Según contó, ha participado en aproximadamente 8 tryouts, pero siempre le dicen que lo van a llamar, pero nunca lo llaman.

Reveló que recibió una beca para una universidad en Miami, Estados Unidos, per que no pudo concretizarla, ya que le negaron la visa en el consulado.

Vargas dijo que ese día que le negaron la visa ha sido el único día que ha llorado en su vida, y que hasta su madre esta noticia le cayó muy mal.Uno de los objetivos principales de Vargas buscar una firma, es cambiar la vida de su familia, incluyendo principalmente, comprarle una casa a su madre.

Actualmente, está laborando en una ferretería de Puerto Plata, como ayudante del camión, en un horario de 8 AMP a 6 PM.

En las horas que entrena es cuando sale del trabajo, desde las 6 PM hasta las 9 PM, con ayuda de su madre.

Tiene mucha fe en que podrá lograr su objetivo, y nosotros como medio deportivo le deseamos mucha suerte y bendiciones en sus metas.Normalmente en República Dominicana es difícil firmar con más de 20 años de edad, a diferencia de otros paises como Cuba.

Por ejemplo, en el día de ayer los Medias Blancas hicieron otro fichaje en el mercado internacional de agentes libres.Anunciando un acuerdo con el prospecto de pitcheo internacional mejor clasificado en la clase de este año.

Norge Vera es un diestro cubano de 20 años y mide 6 pies 4 pulgadas y se une a Yoelqui Céspedes, el prospecto internacional mejor clasificado de este año, como otra joya en la corona de fichajes internacionales de los Medias Blancas.


Además de estar clasificado como el mejor lanzador internacional, Vera está clasificado como el jugador número 15 en general en la clase de este año.


Publicar un comentario

0 Comentarios