Ejercito incauta abordo de camión unas 1,000 libras de presunta marihuana en San Juan de la Maguana

ADS

Ejercito incauta abordo de camión unas 1,000 libras de presunta marihuana en San Juan de la Maguana

 

*El Conductor logra escapar hiriendo uno de los miembros de la uniformada*



San Juan de la Maguana, República Dominicana.- Mediante una ardua labor de inteligencia realizada por miembros de las divisiones del S-2, el G-2 y uniformados del Ejército, destacados para servir en el puesto de chequeo conocido como El Cercado, detuvieron un camión Daihatsu, de color blanco, que llevaba en su interior la cantidad de 100 pacas de un vegetal que por sus características se cree que es marihuana.


Mediante una información suministrada por una fuente de entero crédito, y en coordinación con el Encargado de los Servicios de Inteligencia de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Miembros del Servicio de Inteligencia(S-2), y la uniformada del Ejercito, que estaban de turno en el puesto antes mencionado, detuvieron dicho camión conducido por una persona con generales desconocidos.

Dicho individuo no pudo ser identificado, ya que mientras era conducido a la fortaleza GJMC. ERD., custodiado por el 2do. Tte. GERMÁN RAMÍREZ SÁNCHEZ, ERD., perteneciente a la Dirección de Inteligencia G-2, asignado al destacamento donde ocurrió el hecho, y el 2do. Tte. ODANDI GUZMÁN HEREDIA, ERD., el cual iba en el interior de dicho vehículo, se produjo un forcejeo entre el conductor y el segundo de los oficiales en mención, por el hecho de que el detenido, que se encontraba conduciendo, sacó una pistola que tenía escondida de atrás del asientos.

Tras producirse el forcejeo, dicho individuo logró lanzarse del camión en marcha realizando varios disparos, logrando herir al 2do. Tte. GERMÁN RAMÍREZ SÁNCHEZ, que se desplazaba en una motocicleta custodiando el vehículo, logrando así escapar. 

Por lo que el uniformado fue llevado al Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, presentando una herido por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida en el brazo izquierdo, según el diagnóstico del médico en turno.

Posteriormente, dicho vehículo fue conducido a la fortaleza GJMC. ERD., por lo que al ser registrado en presencia del Ministerio Público y las autoridades correspondientes, se le ocupó unas 10

Publicar un comentario

0 Comentarios