El dinero que puedes conseguir en la Internet, hoy se habla de , Criptomoneda,NFT, trending y Google Adsense

ADS

El dinero que puedes conseguir en la Internet, hoy se habla de , Criptomoneda,NFT, trending y Google Adsense

¿Qué es y cómo funciona Google AdSense?

Google AdSense ofrece a los editores una forma de obtener ingresos con su contenido online. AdSense elige los mejores anuncios para su sitio web en función de su contenido y de los usuarios que lo visitan. Estos anuncios los crean y pagan anunciantes que quieren promocionar sus productos.








¿Qué es el trending?

Como tal, es una palabra inglesa que es muy usada en la actualidad para referirse a aquellos temas, eventos o acontecimientos que están marcando la pauta informativa del momento, bien sea por su repercusión, su trascendencia, su interés, su popularidad o, simplemente, porque están de moda.





Que significa NFT?

Un token NO fungible, o NFT por sus siglas en inglés, ​ es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Los tókenes no fungibles no son, por tanto, intercambiables de forma idéntica.​​





 misma que se 
emplea en las criptomonedas (los tokens), se asocia a un único archivo digital.


Se trata de NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en castellano, que viene a ser un certificado digital de autenticidad que mediante la tecnología blockchain, la misma que se emplea en las criptomonedas (los tokens), se asocia a un único archivo digital.

¿Qué es la criptomoneda y cómo funciona?
Una criptomoneda es un activo digital que emplea un cifrado criptográfico para garantizar su titularidad y asegurar la integridad de las transacciones, y controlar la creación de unidades adicionales, es decir, evitar que alguien pueda hacer copias como haríamos, por ejemplo, con una foto.







¿Qué quiere decir metaverso?

El Metaverso es un mundo virtual, uno al que nos conectaremos utilizando una serie de dispositivos que nos harán pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos.




COMO GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios