Brooklyn: 13 heridos en el metro y un dispositivos sin detonar encontrados hombre usaba mascara de gas al momento e la balacera

ADS

Brooklyn: 13 heridos en el metro y un dispositivos sin detonar encontrados hombre usaba mascara de gas al momento e la balacera

Testigo describe "mucho pánico" cuando el humo envolvió un vagón del metro de Brooklyn.

Un testigo que dijo que estaba en el vagón de metro donde ocurrió el tiroteo en Brooklyn describió el caos en el lugar, diciendo que vio mucha sangre en el piso y que los disparos sonaron como fuegos artificiales.

El conductor de metro dijo que el tren se retrasó debido al tráfico minutos antes de que llegara a la plataforma de la calle 36 en Sunset Park, según Yav Montano, y fue entonces cuando el humo invadió repentinamente el vagón.

Luego escuchó "lo que pensé que eran fuegos artificiales, pero ahora me entero que eran disparos y estoy agradecido de haberme escondido detrás de una de las sillas... Sinceramente, no tengo palabras para lo que he vivido", señaló.

"Estaba en la parte delantera del tercer vagón y todo sucedió en la parte trasera del mismo vehículo... Tan pronto como el humo se empezó, comenzó a engullir todo. La gente comenzó a moverse hacia la parte delantera de el auto", le dijo a CNN.


Un tiroteo en el metro de Nueva York, deja a varias personas heridas, según el Departamento de Bombero de la ciudad. Según la cadena 'CNN', habría al menos 13 heridos, cinco de ellos con impactos de bala.

El incidente se ha producido en la estación de metro de la calle 36 en Brooklyn, en el barrio de Sunset Park, una zona con una gran población mexicana. Se desconoce si el tiroteo tuvo lugar en la estación de metro o en el interior de algún vagón.

La circulación de trenes está detenida y las autoridades están investigando el incidente. Los agentes están buscando al posible sospechoso: un hombre con una máscara de gas y un chaleco naranja, según medios locales.

Al parecer, el responsable vestía con un uniforme similar a los de los trabajadores del metro. Varios medios locales apuntan a que el individuo pudo arrojar un dispositivo de humo a las vías antes de disparar.

Las autoridades han desalojado la zona y piden a los ciudadanos que eviten acercarse. Se han desplegado un dispositivo policial y varias ambulancias.

La gobernadora del estado, Kathy Hochul, segura a través de Twitter que recibió un informe de la situación y que los equipos de emergencia están en el área.



Publicar un comentario

0 Comentarios