Amelia Alcántara que presentadoras que duran en programa de Robertico es porque el “se l0 pega” (VIDEO)

ADS

Amelia Alcántara que presentadoras que duran en programa de Robertico es porque el “se l0 pega” (VIDEO)

 


 

La comunicadora Amelia Alcántara reveló durante el programa Sin Filtro Radio Show para el cual trabaja que las presentadoras que más duran en el programa de Roberto Ángel Salcedo es porque “tienen que hacer cosas 1nti-ma5 con el”.

Aseguró que actualmente no hay una fija en el programa Más Roberto porque “no lo han maja-d0 como es”.

En el programa han sido presentadoras las comunicadoras Tueska, María Alejandra Guzmán, Pamela de León, Jenny Blanco, Nieves Marte, entre otras.

Ver el video de las declaraciones de Amelia al final del video.

Amelia Alcántara habla que todas las mujeres de los programas de Roberto Ángel Salcedo han pasad0 por su ca-m4.

Esta ocasión no ha sido la excepción cuando en uno de sus programas de QK radio le preguntaron qué porque ella cree que él cambia mucho de presentadora.

Amelia alcántara dice que para una presentadora pueda durar en su programa tiene que 4co-stars3 con él varias veces, esto ha sido muy criti-cad0 por el público.

En varias ocasiones Amelia Alcántara ha salido criti-cand4 y hablando de las mujeres de los medios muchos la aman por su sinceridad, pero para otros es un es-torb0.

La opinión de ella fue que las mujeres que más permanecen en el programa son las que se acue-st4n con Roberto Ángel Salcedo.

Esta crí-tic4 de Amelia ha dejado mucho de qué hablar porque se desconoce la razón por la cual ella lo dijo.

El público de Amelia Alcántara la apoya con su opinión, pero los demás dicen que no son reales las cosas que ella dice,más de lo que ella dice es simplemente por buscar sonido.

Un poco mas de la vida de Amelia Alcántara.

La modelo y comunicadora Amelia Alcántara, quien se ha hecho popular por sus fuertes comentarios.

Expresó a través de una nota de prensa, que, a pesar de que es una mujer que habla sin tapujos, quiere que la gente entienda que muchas cosas son parte del show.

“La gente no suele ser honesta y por eso no dice las cosas como son, hay veces que las experiencias quizás no son mías y las digo.

Soy una mujer sincera, pero mucha gente no entiende el personaje,por lo que muchas personas que se acercan ami siempre son bien recibidos si quieren tener una amistad.

Estoy trabajando en esto y no puedo bajarle, pues la gente se entretiene y eso es parte de lo que soy, a veces meto la pata,

Pero a la gente se le olvida que soy un ser humano y que tambien le gustan las cosas buenas”, expresó Amelia vía la nota de prensa.

Amelia Alcántara había anunciado que recibió propuestas de varios canales para proyectos de televisión, pero informó que aún no ha concretado nada, pues debe saber elegir lo que conviene para su carrera.

Dice sentirse feliz de estar en Sin Filtro Radio Show, una plataforma que entiende le ha dado la oportunidad de destacarse y desarrollarse como locutora.

Dentro de sus proyectos personales para este 2021 está el lanzamiento de su canal de YouTube.

El que se encuentra desde ya planificando con su equipo, puesto que pretende mostrar al público más de su esencia y un lado distinto a lo que viene presentando en los medios.

La comunicadora dio a conocer en una plataforma digital llamada En Segundos, que su relación don Don Míguelo no duro por la forma del artista.

Amelia Alcántara y su futuro.

Y que además de su forma de ser una persona 1nma-dur0 su Madre tenía en ese momento un sol sobre el bastante decisivo en su vida y que además viven juntos.

Tenía planes de casarse y su relación amorosa termino luego de ser dejada plantada en el altar.

Amelia fue descubierta por el empresario Alberto Bernabé (Bebeto) donde fue modelo en el Poder de las 12; y después de eso empezó trabajar en la televisión.

Punto que desde ese entonces ha crecido bastante su carrera en la pantalla, siendo modelo con domingo y el Pacha; luego fue presentadora en el programa Cero Estrés.

Cuando fue presentadora de cero estres visito varias veces en la fiesta telemicro y revelo que uno de sus sueños siempre fue sacarse el carro o el apartamento que sorteaban en la rifa.

En la actualidad tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram convietiendose asi en unas de las presentadoras mas influyentes de la radio.

Para el año 2018 Amelia Alcántara fue invitada al programa radial radial “El Mañanero,” de la estación KQ 94.5.

Donde hizo contun-dentes declaraciones de su vida amoroso y como tratar los hombres.
La presentadora Amelia Alcántara comento en su cuenta de Instagram que una mujer le había qui-tado su marido.

y lo que mas sorprendio a los escuchas fue que esa persona que ella tenia com una de sus mejores amigas fue la responsable de todo lo que paso.

Que se acercó a ella para qui-tarle su pareja sentimental de aquel entonces, así dijo Amelia.
Amelia comento en el programa Sábado Extraordinario que los sentimientos los mueve el dinero.

Que ella mejor prefiere un hombre feo con dinero que un hombre bello sin dinero, así comento la comunicadora.

Amelia revela su amor platónico.

En este segmento de Sin Filtro Amelia dice sinceramente que ella tiene un amor platónico.lo cual sorprendió a todos lo que al escucharon.

La panelista Amelia Alcántara se dio a conocer con unas declaraciones que hizo en el programa del Mañanero hace par de años.

Hablando su tema favorito de los hombres casado un tema que ella lo domina bastante bien ya que vida son los hombres casados.

La panelista Amelia hizo contundentes declaraciones de su vida amoroso y como tratar los hombres y mas si tiene la posibilidad de estar con amor platónico.

La comunicadora Amelia dijo de la manera en la cual ella ha su dinero, relacionadas con infidelidades; en el ámbito de la comunicación pero aun no se ha oficiado como es.

Además, dijo Declaro que no se siente avergonzada de vivir su vida a costilla de económica de los hombres pero si tiene la oportunidad de estar con su amor platónico Robertico salcedo no la desaprovecharía.

La presentadora Amelia Alcántara actualmente trabaja como panelista en el programa de Sin Filtro Radio Show donde su principal duelo es Santiago Matías Alofoke

Publicar un comentario

0 Comentarios