Nueva York: Testimonio que dejo Cheslie Kryst la ex Miss USA antes de saltar de un noveno piso

ADS

Nueva York: Testimonio que dejo Cheslie Kryst la ex Miss USA antes de saltar de un noveno piso

 

Un testimonio desgarrador.

NUEVA YORK – La ex Miss EE. UU. Cheslie Kryst, quien saltó  desde un edificio de Manhattan el domingo por la mañana suicidándose, había escrito el año pasado sobre las dificultades de su vida.




En un ensayo en Allure, titulado A Pageant Queen Reflects on Turning 30, escribió: “La sociedad nunca ha sido amable con los que envejecen, especialmente con las mujeres”.

Escribió sobre cómo lidiar con los comentarios en las redes sociales con “emojis de vómito e insultos que me decían que no era lo suficientemente bonita para ser Miss USA”.

Kryst había hecho historia en 2019 como la mujer de mayor edad en ganar el título. Ella tenía 28 años.

La ex Miss Carolina del Norte dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una ex competidora del certamen que fue coronada como la Sra. Carolina del Norte en 2002, según el NY Post.

Su última publicación de Instagram decía: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La policía de Nueva York respondió a una llamada al 9-1-1 en el edificio de apartamentos de Kryst en la calle 42 alrededor de las 7:30 a. m. del domingo por la mañana.

Al llegar, la policía encontró a la abogada de 30 años y presentadora del programa de noticias de entretenimiento “Extra” muerta en la escena. La policía dice que cree que Kryst, que vivía en el noveno piso del edificio, saltó y murió.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo la familia de Kryst en un comunicado. “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnaba el amor y servía a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora en ‘Extra’. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

Si usted o un ser querido se siente angustiado, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio. El centro de crisis brinda apoyo emocional gratuito y confidencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana a civiles y veteranos. Llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-8255. O envíe un mensaje de texto con HOME al 741-741 (línea de texto de crisis).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios