Vin Diesel le ruega a Dwayne Johnson que vuelva a la décima película de ‘Fast & Furious’

 Tensa, así se describe el conflicto que protagonizaron Vin Diesel y Dwayne Johnson en 2017 cuando se estrenó la octava cinta de ‘Fast & Furious’, una situación que todavía sigue dejando mal parado a los dos actores involucrados. Según informaciones publicadas por el portal TMZ, esta contienda se originó por la falta de profesionalismo de Vin Diesel ejerciendo su rol como productor, pues el mismo medio confirmó que Diesel llegaba tarde al set de rodaje y tenia la costumbre de cambiar los horarios para grabar las escenas requeridas del filme, algo que molestó a gran del reparto, pero sobre todo a Dwayne Johnson.

Posteriormente, Dwayne Johnson tuvo que reunirse a solas con Vin Diesel para resolver de una vez por todas sus posturas de cara al lanzamiento de ‘Fast & Furious 8’; aunque, como era de esperarse, esto nunca llegó a buen puerto y ambos actores no volvieron a tratarse nunca más. Esta ruptura trajo consigo que Dwayne Johnson abandonara el reparto de ‘Fast & Furious 9’ y protagonizara junto al actor Jason Statham la película spin-off de la saga ‘Hobbs & Shaw’.

Cabe destacar que el enfrentamiento venía surgiendo a partir de la quinta entrega y se alargó hasta la octava, algo que perjudicó a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y el actor ofreció unas declaraciones mediante una entrevista al portal Vanity Fair en donde explicó que tanto él como Vin Diesel tenían ideales totalmente diferentes y lo mejor para ambos era no coincidir jamás en una producción cinematográfica.

El mensaje esperanzador de Vin Diesel

Actualmente los internautas creían que la disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson había concluido definitivamente y ninguno de ellos volverían a cruzar miradas en las películas restantes de ‘Fast & Furious‘; sin embargo, las redes sociales colapsaron cuando el actor que interpreta a Dominic Toretto compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde le implora a Dwayne Johnson que regrese a la décima película de la saga de carreras callejeras y acción.

Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul Walker. ¡Juré que alcanzaríamos y haríamos el mejor ayuno en el final en Fast 10! Lo digo por amor… debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino.”, expresó Vin Diesel.