Viena: Burdel ofrece servicios de una dama gratis para Vacunarse cotra el Covid-19

Alcanzar la tan anhelada inmunidad de rebaño global contra el COVID-19 es un desafío que muchos países se están tomando bastante en serio, promoviendo campañas creativas para incentivar a su población a vacunarse.

Al principio de la pandemia trascendió la noticia de que en Nueva York estaban regalando cigarrillos de marihuana a los jóvenes que accedieron a ponerse la vacuna. Hace apenas unos días, una australiana de 25 años ganó un premio millonario en el que para concursar sólo había que vacunarse. Pero ninguna de estos incentivos califican como insólitos tanto como la apuesta de Austria de poner un punto de vacunación en un burdel de Viena, su capital, y ofrecer tiempo gratis con “la dama de su elección” a los clientes que accedan a vacunarse.

“En realidad, es una gran acción que hagamos tal declaración, especialmente en nuestra industria, y ahora tenemos un excelente sitio de vacunación y somos muy populares”, dijo Christophe a Reuters.

La oferta de burdel son 30 minutos gratis con una de sus trabajadoras sexuales, la que el cliente elija, pero antes, este debe arremangarse la camisa y ponerse la vacuna.