TOXIC CROW DICE ABANDONARÁ RD POR INSEGURIDAD.

 Santo Domingo, RD.- El artista urbano Toxic Crow, expresó que abandonará la República Dominicana por la inseguridad y mal manejo de la justicia. 




Toxic Crow, quien ha sido viralizado en un video golpeando con una correa a un supuesto ladrón que mantenía en zozobra a uno de los edificios que tiene, robandose los retrovisores de los vehículos de sus inquilinos. 

A raíz de eso, fue citado por el Ministerio Público, donde acudió con un abogado para responder por el video que anda circulando en las redes sociales y distintos medios de comunicación. 

Luego en su cuenta de Instagram, explicó porque iba a abandonar el país con su familia, principales motivos,; la inseguridad y la protección que tienen los ladrones en la República Dominicana, de acuerdo a Toxic Crow. 

Expresó que el supuesto ladrón al cual le golpeó con una correa fue dejado en libertad por las autoridades del Ministerio Público. 

Exhortó a todos los dominicanos que tenga la oportunidad de salir del país que lo haga, debido a lo que está viviendo y que entiende que más ciudadanos lo pueden vivir.