Joven Barahona se destaca como promotor musical

 

  • Welington Esmailin Acosta Feliz, conocido como “La Greña”, domina el género urbano como un destacado productor musical.

Nació en Barahona y fue criado en Los Mina, Welington Esmailin Acosta Feliz, mejor conocido como “La Greña”, a sus 24 años ha recorrido con éxito los estudios de grabación para acompañar la pegada de los artistas que hoy dominan el género, como un destacado productor musical.

Se lanzó al ruedo artístico a los 13 años en diversas propuestas originales de los barrios más humildes de la ciudad capital, basándose en sus propias vivencias desde la calle y experiencias que siendo solo un adolescente surgían, detonando su lado más creativo y dándole el ritmo que solo el que emerge desde allí puede obtener.

Hoy goza de una popularidad mixta, ya que no solo se le distingue por su música, sino que además una popular frase y un peinado poco común, tal y como lo reitera su seudónimo, le hacen tema de conversación frecuente en las redes sociales, lo que en el género urbano es fundamental, como parte del personaje que acompaña al artista.