Hermana de Octavio Ocaña, Bertha, aún siente la presencia del actor en casa

 

Todos vestidos de blanco, fue como un centenar de personas se reunieron este domingo para exigir justicia por la muerte de Octavio Ocaña.

El contingente, en el que estuvo la familia del actor, recorrió varias calles del centro de la CDMX. Salieron minutos antes de las 11:00 horas y se prolongaron durante más de hora y media.

Se detuvieron frente a Palacio Nacional para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador justicia para su hijo, y en el Monumento a Bellas Artes para cantarle las mañanitas, ya que este domingo el actor hubiera cumplido 23 años.

A nueve días de haber fallecido, la hermana de Octavio, Bertha, aún siente su presencia en casa.

“Es una pérdida irreparable, teníamos una conexión única y a mí me dejan destrozada por completo. Yo estaré al frente del proceso legal tratando de que se haga justicia como debe de ser.

En casa me ha dejado algunos mensajesél sabe que es su hogarque ahí puede estar en todo momentoSe ha manifestado de diferentes formasse abren puertas o cuando todo está silenciose generan ciertos sonidos“, afirmó la hermana en entrevista al finalizar la marcha pacífica.