Falcao será baja ante Mallorca en La Liga y sus contrincantes lo agradecen

Este fin de semana vuelven a la acción las principales ligas de fútbol de Europa luego del parón que provocó la fecha Fifa en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

El ídolo de la selección Colombia, Radamel Falcao García (ausente por lesión contra Brasil y Paraguay en las eliminatorias) tendrá una baja prolongada en La Liga Santander.


El delantero colombiano y máximo anotador de la Tricolor estará ausente el próximo lunes 22 de noviembre en el duelo de la fecha 14 de la competencia entre Rayo Vallecano y el Real Club Deportivo Mallorca, partido a disputarse en el Estadio de Vallecas.

Cabe recordar que la baja de El Tigre en el seleccionado colombiano obedeció a que el jugador samario se resintió tras molestias físicas en sus músculos isquiotibiales en el juego contra Real Madrid en el Bernabéu el pasado 6 de noviembre, donde incluso anotó gol entrando como revulsivo para el equipo de Andoni Iraola, pero donde se vio forzada su salida en poco más de 10 minutos en el campo de juego.

Considerando el gran rendimiento que ha tenido García al marcar cinco goles en ocho partidos disputados con el Rayo, sus rivales agradecen que no esté enlos próximos encuentros, conscientes del peligro en ataque que significa el cafetero tras haberle marcado en menos de dos semanas al Barcelona y Real Madrid por La Liga.

En conferencia de prensa previa al duelo entre madrileños y baleares, el mediocampista de Mallorca, Antonio Sánchez, reconoció que la baja de Falcao perjudicará al Rayo y beneficiará a sus rivales, pues será una preocupación menos para las zagas defensivas de España: