Barahona: Una historia que conmovió a los Barahoneros (Ver Vídeo)

ADS

Barahona: Una historia que conmovió a los Barahoneros (Ver Vídeo)

Por David Santana.

Agustina recorría todas las calles de Barahona sumergida en la tristeza y el alcohol producto de un desamor y la lejanía de sus seres queridos, según nos contaba ella en aquellos lugares donde la abordaba, donde la mayoría de los Barahoneros la vieron deambular, muchos hicieron de Agustina una buena amistad, otro la aborrecieron  y la despreciaban sin saber la pena que cargaba.

Después de un largo tiempo su hija, la cual su padre se la llevo fuera del país, con un gran esfuerzo logró renovar por completo  a su madre y sacarla de la  horrible situación que vivía en la calles. 
 
Hoy esa hija que tanto se esforzó por su madre no has representado a todos los Barahoneros, en tan importante certamen de belleza logrando escalar grandemente, pero también no ha representado con este gran gesto de amor a su madre, como lo solidarios que somos los Barhoneros .


Dios te siga premiando Génesis Suero por ese gran valor que la vida te ha puesto, Dios  cuide cada día mas  nuestra amiga Agustina, que tanto la extrañamos los Barahoneros, muchos habían pensado que falleció, pero lo que estábamos de cerca a su historia sabíamos que una gran hija  le devolvió el favor el amor al prójimo.

Publicar un comentario

0 Comentarios