La policía confirmó que hay cuatro heridos y buscan al sospechoso.




Hubo una riña entre estudiantes y uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar. Luego huyó en un vehículo y es rastreado intensamente. Además, la policía organiza salida del centro educativo ubicado en Arlington, parte del área metropolitana de Dallas-Forth Worth.

Al menos cuatro personas resultaron heridas por disparos este miércoles durante una pelea en el instituto de secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas (EEUU), donde el autor de los tiros se dio a la fuga.

En una rueda de prensa, el jefe adjunto de la Policía de Arlington, Kevin Kolvye, explicó que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.


Kolvye precisó que tres de los heridos son estudiantes y el otro es un adulto que creen que podría ser un profesor.

La policía identificó a Timothy George Simpkins, de 18 años, como principal sospechoso del suceso. La jefa de policía de Mansfield, Tracy Aaron, dice que Simpkins debe considerarse armado y peligroso.

“Llame al 911 si conoce el paradero de Timothy George Simpkins, de 18 años, que puede estar conduciendo un Dodge Charger 2018 Silver con matrícula PFY-6260″, escribió la policía de Arlington en Twitter junto a una foto del joven.