Un padre junto a su hijo murieron y dos niños más resultaron heridos durante un trágico accidente automovilístico en New Rochelle este domingo por la madrugada.

Oficiales informaron que el accidente ocurrió cerca de la 1:30 a.m., en Pelhamdale Avenue, en la intersección de la rampa de salida Hutchinson River Parkway Northbound, reseñó ABC7.

“La ciudad de New Rochelle y los Departamentos de Policía y Bomberos de New Rochelle ofrecen sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de estas víctimas”, anunciaron las autoridades tras el trágico incidente.

Rescatistas indicaron que se trataba de un vehículo Nissan Altima gris, en el que había un conductor masculino e iba con tres de sus hijos, mientras que las autoridades declararon que el automóvil se había estrellado de frente contra un muro de contención de ladrillos en una rampa de salida. 

 Detallaron que el fallecimiento correspondía a un hombre de 36 años, quien era el conductor y había sufrido heridas graves que le ocasionaron la muerte en el lugar, y uno de sus hijos murió después de ser trasladado al Hospital Jacobi. Dos de los niños que estaban sentados en la parte trasera del auto, se salvaron y recibieron una cirugía por lesiones internas graves. 

Una de ellas, una niña de 11 años, también presentó lesiones, por lo que fue operada y está recuperándose en condición estable.

 Por el momento, la policía se encuentra investigando las razones del accidente, y se han negado a revelar la identificación de las personas afectadas. “La ciudad de New Rochelle y los Departamentos de Policía y Bomberos de New Rochelle ofrecen sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de estas víctimas”, anunciaron las autoridades tras el trágico incidente.

También te puede interesar: Latino murió y 13 heridos tras dramático volcamiento en autopista de Nueva Jersey FBI: tres policías acusados de sobornos con remolque de autos a cambio de miles de dólares en Queens, Nueva York Sacerdote alcoholizado protagoniza grave accidente automovilístico que dejó como saldo una mujer atropellada