Tres neoyorquinos hispanos de El Bronx fueron arrestados el miércoles después de que supuestamente intentaron secuestrar a un hombre en Nueva Jersey.



Un oficial que patrullaba en el área de West 21st Street y Avenue A en la localidad Bayonne observó a un hombre que intentaba arrastrar a otro a un Audi negro estacionado en el área.

Cuando el policía se acercó al auto, los sospechosos dejaron a la presunta víctima y aceleraron a gran velocidad hacia Kennedy Boulevard. El oficial intentó detener el vehículo, pero el conductor siguió adelante, lo que resultó en una persecución.

El Audi siguió huyendo, ignorando varias señales de tráfico. Finalmente se estrelló contra un vehículo estacionado y desocupado y una caja de semáforos, dijeron las autoridades.

Ángel Aristy (23), Pedro Castillo (19) y Rafael Vargas (19) salieron del vehículo y huyeron, pero luego fueron detenidos por la policía, informó Pix11.

Posteriormente, la víctima no identificada informó en la jefatura de policía que uno de los sospechosos se le había acercado mientras se desplazaba por la calle 21, y lo amenazó con disparar si se negaba a caminar con él y entrar al auto. Cuando se acercaron al vehículo se produjo una lucha mientras intentaba liberarse. Durante la pelea, dijo que Aristy lo apuñaló en el estómago.

Los tres hombres enfrentan cargos de secuestro, obstrucción de una función gubernamental, elusión, conspiración, y posesión de un arma con propósito ilegal. Aristy fue acusado de agresión agravada y amenazas terroristas de muerte.