La llamada de Reinaldo a su hermano Sigfrido antes de lo sucedido

 El secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, habría cometió suicidio la noche del jueves en su residencia ubicada en Juan Dolio.




De acuerdo con informaciones obtenidas,Pared Pérez partió la tarde del jueves a Juan Dolio junto a su esposa Ingrid Mendoza y antes de viajar se comunicó con su hermano Sigfrido Pared Pérez, almirante retirado de la Armada de la República Dominicana, a quien le informó dónde estaría.

Sin embargo, según informó el periodista Julio Martínez Pozo quien conserva una estrecha amistad con la familia Pared Pérez, Sigfrido no percibió en la conversación que sostuvo con Reinaldo ningún cambio en su temperamento, por lo que se desconoce si habría decidido quitarse la vida antes o después de su conversación con su hermano.

Pared Pérez, secretario general ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaba retirado de la vida política desde que en marzo de 2020 fue diagnosticado con cáncer en el esófago.

Desde que dio a conocer su condición de salud, Pared Pérez mantuvo informada a la sociedad dominicana del avance de los tratamientos y de una cirugía compleja que se realizó en el Hospital Prebisteriano de Nueva York las que acompañó con sesiones de quimioterapia.

Pared Pérez se mantuvo desde entonces recluido en la privacidad de su hogar, donde recibía de manera extremadamente controlada a amigos y familiares, mientras se mantenía distanciado de toda actividad pública.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector