Dinero: Puedes hacerte millonario en la web

 

1. Fuera todo lo viejo… ¡y que entre el dinero!

https://www.diariobarahona.com/
¿No sería genial deshacerte de todos tus trastos viejos y ganar dinero sin invertir ni un peso? Entonces recoge todo lo que ya no uses en casa, haz una lista de todos los objetos que encuentres, y véndelos en sitios como Ebay o Amazon.

Con tus CDs y DVDs puedes hacer una copia de tu colección en tu ordenador, y vender los discos originales también. Incluso puedes dedicarte a comprar y revender libros usados, aunque aquí necesitarás ser bueno con las matemáticas.

El método es sencillo: ve a tiendas de libros usados o a mercadillos donde los vendan, y llévate una máquina para escanear los códigos de barras de cada libro y así poder ver por cuánto se venden en Internet. Luego cómpralos y véndelos en lugares como Ebay o Amazon para ganar un dinero extra desde casa.

Te avisaba antes sobre ser bueno en matemáticas porque debes calcular bien si un determinado libro te merece la pena. Por ejemplo, es inútil comprar 1 libro por $5 si vas a tener que venderlo luego por $3.

Y además debes tener en cuenta que dependiendo dónde lo vendas, tendrás que pagar una tarifa por publicar el anuncio de venta para ese libro, como pasa en Ebay. Pero si sabes organizar bien esta tarea, ¡puede salirte bastante rentable!