Se trata de un sistema de referidos en el que uno comparte un código de invitación con alguien y esa persona, al descargar una app, ingresa el código para que ambos reciban una recompensa que suele ser dinero.




TikTok, la reconocida app de videos cortos, ya tiene disponible un sistema de referidos en el que paga hasta 40 mil pesos por cada invitado nuevo. Si le interesa generar dinero en la plataforma, siga estos pasos:

  • Abra la app y en el feed principal seleccione el ícono 'TikTok Bonus'. También puede acceder a esta sección seleccionando la moneda dorada en la esquina superior izquierda en su perfil.
  • Seleccione 'Invitar'.
  • Comparta su código de invitación a algún amigo.
  • Su invitado debe descargar la app y utilizar el código de referencia que usted le compartió. Cuando haga esto usted recibirá una recompensa de 50 mil puntos Tik Tok (5 mil pesos colombianos).
  • Para ganar más dinero, su amigo debe ver videos en la plataforma. Si su invitado ve videos durante 3 días, usted recibirá 30 mil puntos (3 mil pesos). Si su amigo ve videos durante 5 días, usted recibirá 100 mil puntos (10 mil pesos). Si su amigo ve videos durante 7 días, usted recibirá una última recompensa de 220 mil puntos (22 mil pesos).

El invitado que vaya a usar su código debe estar descargando Tik Tok por primera vez. El dinero que gane con esta nueva modalidad de referidos lo podrá retirar con la aplicación 'tpaga', una billetera móvil.