¡A casa llena! El Alfa pone al Madison Square Garden a botar fuego

 Nueva York.- En un día histórico para la música urbana de República Dominicana, El Alfa El Jefe subió a tarima la noche de este viernes para dar inicio a su concierto La Leyenda del Dembow World Tour, en el imponente estadio Madison Square Garden que estuvo abarrotado de los seguidores del popular intérprete.


 El Alfa rompió una vez más los esquemas, siendo el primer cantante urbano dominicano que se presenta en una de las arenas más famosas del mundo, llenándola a su total capacidad y dejando demostrado por que se le conoce como “El Jefe”.

A ritmo de “Dominicano Soy”, el merenguero Fernando Villalona fue el primer invitado de la noche con un público eufórico, el cual coreaba este icónico tema que resalta el orgullo de la dominicanidad.

Durante su interacción con el público destacó que los dominicanos se apoyan unos con otros.

Dentro de los artistas que se han dado cita en el concierto se destacan J Balvin, Dowba Montana, Kiko Crazy, El Cherry Scom, entre otros representantes del género.

Asimismo, el intérprete de “Suave” dedicó su concierto a todos los latinos. 

“Este logro se lo dedicamos a todos los latinos del mundo!!! Te amo Dios esto pasó gracias a ti #papitodios”, escribió el urbano.