Jermaine Dixon, un hombre de 47 años, murió baleado en la cabeza cuando se subía a su auto a plena luz en una calle de Queens (NYC) la mañana del lunes, feriado Labor Day.



Se sugiere prudencia al observar el impactante video de vigilancia obtenido por New York Post, que muestra a un hombre fingiendo que trabajaba en un auto estacionado, a la espera de Dixon. Y cuando lo vio aparecer se acercó, lo baleo fatalmente y enseguida huyó a toda velocidad, dejando a Dixon desplomado en su vehículo.

El pistolero había estacionado un sedán Nissan blanco frente al vehículo de Dixon con el capó abierto. El crimen sucedió en South Conduit Avenue cerca de la calle 132 en South Ozone Park, alrededor de las 8 a.m. del lunes. Los investigadores están analizando la posibilidad de que el sospechoso se hiciera pasar por un hombre jasídico, dijeron las fuentes.

No se han realizado arrestos y NYPD tampoco ha divulgado ningún posible motivo del crimen. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.