Oklahoma .

Por realizar tocamientos a su hijo de 9 años, hombre decidió propinar una paliza .




El presunto abusador fue identificado como Michael Eric Coghill, de 33 años, y se desempeñaba como ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, según informó la Policía.

Un padre de familia le propinó una golpiza a un pastor que le realizaba tocamientos indebidos a su hijo de 9 años en una parada de autobús escolar en Oklahoma City, Estados Unidos. Luego de presenciar el hecho, el hombre confrontó al degenerado y luchó con él hasta tirarlo al suelo.

Según informó la Policía, el presunto abusador fue identificado como Michael Eric Coghill, de 33 años, quien era ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma. Las autoridades lo arrestaron por una denuncia de abuso sexual infantil.

El menor contó a sus padres que Coghill corría cerca a la parada de autobús y que lo había tocado de una manera que lo hizo sentir incómodo. Ante la confidencia, el progenitor esperó en su auto cerca de la parada para vigilar si el hombre regresaba.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó, se detuvo y tocó al niño”, contó el sargento Dillon Wuirk, del Departamento de la Policía de Oklahoma.

Al presenciar la escena, el padre salió del auto y golpeó al agresor. Cuando llegó la Policía, Coghill tenía heridas visibles en la cabeza y la cara. Los feligreses de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, luego de enterarse del suceso, emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido y solidarizándose con el menor.