La informacion está en  pagina, https://elsolnetworktv.com/, aun medios locales de RD, no ha confirmado .

La artista urbana y rapera dominicana Tokisha firmará un contrato por 16 millones de dólares para ser el modelo de una gama de marca de lentes que se promovera en Estados Unidos y Europa.

La revista Womens Wear Daily (WWD) publica en su edición de este mes que el contrato se firmará por tres años, redes sociales (instagram, tiktok), television digital y los anuncios en vallas publicitarias y revistas comenzarán a ver la luz a partir de enero.

La artista comenzó a realizar la campaña para las jovenes ‘Homie’ esta semana pasada en la Florida de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, conocidos por haber sido los autores de las imágenes para portadas de revistas de Kate Moss, Jennifer López y Natalie Portman.

Esta es la segunda ocasión que se habla de Tokisha esta semana luego de su participacion en los Latin Billboard junto a la cantante Rosalia donde se convirtieron en tendencia esta semana.

Tokisha y Rosalia, son amigas se les ha visto juntos acudiendo a diversos actos sociales. En paralelo, Rosalia firmó un contrato con la cadena de lencería ‘Victoria’s Secret’, por la que esta cadena será la encargada, en exclusiva, de poner a la venta el disco de grandes éxitos que ha marcado el regreso de la música.

Además, el contrato vinculará al grupo a hacer otros espectáculos en los Estados Unidos y Europa.