El artista urbano Omega, conocido además como “El fuerte”, fue reconocido con dos discos, uno de Platino y otro de Oro por las altas ventas y reproducciones de su tema  “Pegao/ Pegao Remix”.



 El tema se convirtió en el más viral en  todas las redes de música y entretenimiento, llegando a ser el favorito de los famosos. Las distinciones la recibió  a través de su casa discográfica Planet Records, quienes dieron a conocer la información. La disquera internacional también reveló  que recibió nuevas certificaciones de RIAA por las ventas discográficas de su catálogo de artista.

“Pegao/pegao remix”, ha tenido millones de reproducciones en Estados Unidos y España, muestras que toman para reconocer a los artistas que trascienden en esas latitudes de descarga y escucha. Antonio Peter De La Rosa, nombre real del también llamado “El fuerte”, lleva por distintos escenarios el merengue de mambo posicionándose como uno de los más buscados para fiestas y presentaciones. El artista además tiene colaboración es con otros colegas y se ha mantenido en una línea de mantener arriba el merengue de mambo con todas sus presentaciones.

Tomado de Citrico TV.