Este domingo comenzaron las audiciones del reality show Nuestra Belleza Latina, donde se presentaron tres dominicanas, entre ellas, Génesis Suero, oriunda de Barahona, agente de bienes raíces y representante de Nueva York en el Miss USA 2018.

El carisma de Suero encantó a Jomari Goyso, quien dijo que ella era “todo lo que esperaba en una audición”.

La dominicana llegó al escenario de NBL vestida de amarillo y con mucha picardía, presentándose como una emigrante criolla, y la primera de su familia en obtener un título universitario.

“Mi nombre es Génesis Suero, tengo 29 años de edad, nací en un pueblo al sur de la República Dominicana llamado Barahona. A los tres años de edad inmigré con mi padre a la ciudad de Nueva York. Soy la primera en ser graduada de mi familia. Actualmente estoy terminando en bachillerato en negocios y periodismo”, dijo.

Para mostrar su talento, Génesis realizó una especie de monólogo de una vendedora de bienes raíces dominicana, que Goyso calificó de “flojo”.

“Esta mujer es sólida”, dijo Adal Ramones, uno de los jueces del concurso.

“Me fascina que estas dispuesta a aprender, eso es muy importante, que no se te olvidé”, dijo Gisselle Blondet, otra de las jueces.

Su partición fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.