Por Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad hatiana resulto con herida de arma de fuego tipo proyectil en un incidente registrado en el Distrito Municipal de Villa Central, de este municipio de Santa Cruz, Barahona.



La víctima responde al nombre de Agustín Yan, de 43 años, residente en el Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.

Según diagnóstico médico de la  sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, certifica que presenta dos herida de bala por arma de fuego tipo proyectil en región Abdominal, y Inguinal derecha.

Gustín Yan, recibio la herida que presenta por los nombrados Geuri, y Bebé Leche, el incidente ocurrió   motivado al robo de un celular que sus agresores le robaron  a un primo de la víctima.

El hecho de sangre ocurrió la mañana de ayer lunes, en el sector de las Salinas, en el  Distrito Municipal de Villa Central.


Mientras que oficiales de la Dirección Regional Sur de Investigaciónes Criminales DICRIM, de la P.N., persiguen activamente a los agresores identificados para someterlo a la acción de la justicia para que responda por la acción cometida.