Nueva York

Un hombre armado descarado fue captado en video sosteniendo a un barbero del Bronx, mientras su cliente sorprendido se sentaba a centímetros de distancia en su silla.

La policía ahora está buscando identificar al sospechoso en el atraco a mitad del servicio en ET Barbershop en East 183rd St. en la sección de Belmont poco después de las 7 pm del jueves.

El sábado, la policía de Nueva York publicó una foto y un video de vigilancia que captura el escalofriante incidente.

El sospechoso del robo a mano armada en la barbería.
El sospechoso del robo a mano armada en la barbería.
DCPI

El impresionante clip de 70 segundos muestra al pistolero, de 30 a 35 años, de 6 pies 1, con una gorra de béisbol negra, una camisa blanca, pantalones cortos beige y zapatillas negras, ingresa a la tienda y embosca al barbero de 27 años. .

El ladrón saca una pistola y exige propiedad justo al lado del cliente cubierto de tela de peluquero, que parece congelado en su silla.

El barbero entregó cuatro cadenas de oro, un reloj Rolex, un anillo, un brazalete de oro, dos teléfonos celulares y 700 dólares en efectivo, dijo la policía.

El bandido hizo que la víctima dejara caer los artículos en una bolsa de plástico negra que decía "¡Gracias por comprar aquí!" antes de reservarlo en dirección oeste en East 183rd Street, dijo la policía.

Nadie salió herido.

"Nunca he visto a este tipo en mi vida", dijo la víctima a The Post el sábado. “Tengo que trabajar ahora para recuperar todo. En este juego no hay nadie que ayude a nadie ".

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). 

Fuente: New Yor Post