BARAHONA: Llega a nuestra redacción una denuncia sobre un posible Abuso Policial en contra de una Dama ocurrido en un establecimiento comercial (Cafetería) del popular Fidel, en la sucursal del Malecón en esta ciudad de Barahona.





A Continuación la versión por parte de la víctima sobre lo que ocurrió.

" Anoche mi familia y yo, fuimos víctima de otra agresión por parte de la policía nacional cuando nos disponíamos a cerrar la cafetería a las 11:00 PM como lo establece las disposiciones de las autoridades. 

En este video pueden ver como el Capitán Javier Muñoz Reynoso me agrede físicamente en el rostro causándome una contusión y afectando parcialmente mi ojo derecho. 

¿Hasta cuando Dios mío? los comerciantes de Barahona vamos a seguir siendo víctimas de esta violencia represivas cuando lo único que queremos es ganarnos el sustento de nuestras familias. ¿Hasta donde El presidente permitirá este abuso inhumano?

Cuanta impotencia uno siente al ver que todos los esfuerzos y los sacrificios que uno realiza por tener un negocio y hechar adelante son frustrados por quienes están llamados a protegernos…

Por favor, ayúdenme compartiendo y etiquetando a las autoridades locales y nacionales que puedan parar este terror que se ha desatado en Barahona en contra de los comerciantes".

La víctima hizo un llamado al Director Regional Sur PN general Alberto Then, para que abra una minuciosa investigación sobre lo ocurrido con ella y su familia.

También llamo a la procuradora general de la República Miriam Germán Brito investigue este hecho el cual no debe quedar impune.