El presidente Biden enfrenta críticas furiosas por los ataques suicidas gemelos que mataron a 13 miembros del servicio de EE. UU. Y al menos a 95 afganos, incluido el del expresidente Trump, quien desgarró a los "más tontos ...

El presidente Biden se ha enfrentado a una montaña de críticas furiosas por los ataques suicidas gemelos que mataron a 13 miembros del servicio estadounidense y al menos a 95 afganos, incluido el del expresidente Trump, quien desgarró a su sucesor por el "movimiento más tonto que se haya hecho en la historia de nuestro país". . "

El presidente número 45  le dijo a Sean Hannity de Fox News el jueves por la noche que Biden se ha rodeado de "generales despiertos" que han abrazado la política liberal por encima de la seguridad nacional.

"Biden y los generales despiertos acaban de despertar", criticó Trump.

“Estaba diciendo que incluso al final de mi tiempo, estaba viendo cartas enviadas sobre la igualdad y todas estas cosas diferentes: los soldados, quieren luchar, quieren estar preparados para luchar, quieren ser soldados, pero los generales despiertos, ha llegado a un nivel que nadie puede ni siquiera creer ".

Luego, el ex presidente quemó a Biden y a sus principales generales, incluido el presidente del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, por estropear la retirada de Estados Unidos del país devastado por la guerra, etiquetándolo como "la cosa más vergonzosa que le haya pasado" a Estados Unidos.

“Se olvidaron de una cosa, se olvidaron de llevarse a la gente y la mercadería, es decir, se olvidaron de llevarse el mejor equipo militar del mundo, y es difícil de creer, en realidad, porque un niño lo habría entendido. ”, Dijo Trump.