OVIEDO, Pedernales.- Un hombre fue asesinado el lunes de varios balazos en un aparente “arreglo” de cuentas por un presunto “tumbe” de unos kilos de cocaína. El hecho ocurrió en la calle Primero de Abril del Barrio Polvorín de Oviedo.

El fallecido fue identificado como Carlos Manuel Encarnación Encarnación, 45 años. Residía en barrio la Palma de Oviedo.

El occiso fue ultimado por un nacional haitiano Seferino (Prófugo), mientras la víctima se desplazaba en su motocicleta marca Suzuki, AX100, negro.

Según el legista José Luis Vallejos, Encarnación Encarnación murió a causa de heridas múltiples por arma de fuego hemorragia interna. El episodio ocurrió a las 6: 10 p.m.

De su lado, la Policía maneja la versión de los vecinos de que la agresión fue porque el hoy occiso propinó un tumbe a Seferino con unos kilos de cocaína hacen años atrás.

El occiso figuraba con un registro por la DNCD de 2002 y al nacional haitiano se le está solicitando orden de arresto. El cadáver será enviado por orden de la fiscal actuante al INACIF.