El hermano de Osama bin Laden, Ibrahim bin Laden, ha incluido su antigua mansión en Bel Air por la friolera de 28 millones de dólares, según puede confirmar The Post. 

Ibrahim, que es el medio hermano mayor del difunto terrorista, ha sido dueño de la propiedad durante casi cuatro décadas, desde 1983, según muestran los registros de propiedad. 


Ibrahim compró la mansión estilo villa mediterránea por $ 1,653,000 en ese momento, lo que sería aproximadamente $ 5,5 millones después de contabilizar 38 años de inflación. 

Pero, según el listado, no ha ocupado la casa desde los ataques del 11 de septiembre. 

“Listo para rehacer, el propietario no ha estado aquí por más de 20 años”, dice el listado. 


A pesar de su estado de abandono, el precio de la propiedad se basa en el “valor de la tierra únicamente” y la ubicación. 

Situada en el prestigioso vecindario de la parte baja de Bel Air, la residencia se extiende por 7,100 pies cuadrados en más de 2 acres de terreno, y se compone de siete dormitorios y cinco baños. 

La propiedad se compone de siete dormitorios y cinco baños.


Mientras la casa se encuentra en un estado deteriorado, la piscina permanece intacta.
Realtor.comUna casa de piscina separada.


Construida en 1931, la finca, hecha de hormigón y pintada de rosa, está a solo unas puertas del Hotel Bel-Air. 



Las fotos del interior de la propiedad son escasas debido a su estado deteriorado. Pero parece que varias palmeras continúan sobreviviendo, y la piscina y el spa parecen estar bien mantenidos.  


Al igual que Osama , Ibrahim fue uno de los 56 hijos del magnate de la construcción de Arabia Saudita, Mohammed bin Awad bin Laden, que tenía 22 esposas. Mohammed fue el patriarca del clan multimillonario bin Laden , una familia con lazos comerciales de larga data con la realeza de Al Saud.

Durante los años 60, la propiedad fue propiedad del productor de la época dorada de Hollywood Arthur Freed, conocido por las famosas producciones "Cantando bajo la lluvia" y "El mago de Oz".