Una modelo alemana fue mutilada por un leopardo durante una sesión de fotos, dejándola inconsciente y con grandes cortes en la cara y la cabeza, según los informes del jueves.

Jessica Leidolph, de 36 años, posaba para las tomas dentro de un recinto de animales en un centro para animales retirados del mundo del espectáculo en Nebra el martes cuando el leopardo de 16 años, Troja, le hundió los dientes en la cabeza, según el periódico alemán Bild .


“Seguía mordiéndome la mejilla, la oreja y la cabeza repetidamente”, dijo al medio, según el UK Sun.

La placa de moda se desmayó por un sangrado severo y fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde fue operada de inmediato y ahora se está recuperando, informó el medio.

Troja y su compañero de jaula, un leopardo de 18 años llamado Paris, habían aparecido una vez en un anuncio de televisión para la empresa de electrónica Panasonic.

Leidolph, que también tiene su propio calendario erótico, es una autoproclamada defensora de los derechos de los animales que tiene un caballo, gatos, palomas y loros, según su sitio web.

La policía ahora está investigando si los administradores del centro de vida silvestre deben ser considerados responsables del ataque debido a negligencia.

No estaba claro de inmediato qué desencadenó el ataque del gran felino, si es que hubo algo. Tampoco estaba claro en qué tipo de sesión de fotos estaba Leidolph en ese momento.