Santo Domingo. – Un grupo de personas armados secuestraron y posteriormente asesinaron a un mayor de la Fuerza Área junto a un hermano que le acompañaba supuestamente por reclamar un solar que tenía el oficial en el sector de la Ureña, Santo Domingo Este.



El militar fue identificado como Cristian Alberto de los Santos Vicioso de 40 años de edad, era miembro de la escolta del presidente Danilo Medina, según indicó una fuente de las FARD a elradar.do y estaba en servicio activo dentro de las finales miliares ostentando el rango de capitán de corbeta.

Según fuentes preliminares ofrecidas por la Policía Nacional el doble asesinato se produjo en el sector de Valiente, Distrito Municipal de La Caleta, antes de ser raptados por los antisociales, que hasta el momento la Policía no ha podido detener a dicha banda que opera por largos años en el sector La Ureña, kilómetro 19 de la autopista las Américas.

Una fuente de entero crédito informó a este medio de comunicación que la organización mantiene el control de la seguridad local, además supuestamente son los aprueban las ventas, y asignaciones de terrenos en la carretera Juan Pablo Duarte (Samaná- Santo Domingo).