Por Enmanuel Santana

EL Caliente del  del Sur

LA GUAZARA-BARAHONA:Comunitarios del distrito municipal de la Guazara de esta ciudad, Anuncian que en las próximas horas se lanzarán a las calles si a más tardar el próximo Lunes la Dirección Regional Sur y el general Alberto Then, no Regresan la camioneta de esa institución a esa comunidad.




Según informaciones llegadas a ésta Redacción por parte de comunitarios de esa localidad, dicha camioneta fue sacada del pueblo de la Guazara hacen varios días dejando a sus municipes a merced de los delincuentes quienes han aprovechado ésta situación para cometer con más frecuencia sus fechorías.


Expresaron que luego de sacar la Unidad de la policía, los robos no han cesado y el tramo carretero Barahona-La Guazara, se ha convertido en un trayecto peligroso debido a los asaltos a mano armada producto de la soledad que impera en el camino, donde los Antisociales despojan de sus motocicletas y pertenencias a los transeúntes.


En tal sentido los líderes comunitarios, clubes culturales y demás organizaciones, llaman la atención del director regional Sur PN, general Alberto Then, a que envíe nuevamente la guagua de la institución a lugar para evitar protestas en esa comunidad.


Finalmente dijeron a EL CALIENTE DEL SUR, que si a más tardar el Próximo Lunes no acogen su petición de incorporar dicha camioneta habrá protestas en las próximas horas.