Oigan está perla que acabo de enterarme en un programa producido en NY: Según Alejandro Peña, La parada dominicana en Bronx, NY, a celebrarse en junio, cuenta con la participación y el cofinaniamiento de la Belfond y el Ayuntamiento de Barahona. Vean ustedes que burla, cuánto cinismo tienen los jefes de esa empresa. 


Mientras aquí nos destruyen, matan y acaban con nuestras riquezas naturales y la salud y vida de nuestras gentes, se van allá a mostrar todo su cinismo y perversidad, tratando de embaucar a nuestra diáspora en NY.

Los barahoneros de puros sentimientos patrioticos, que aman su terreno y quieren su bienestar deben unirse y denunciar ante la comunidad dominicana y barahonera esta patraña perversa de la criminal y perversa Cía. norteamericana Belfond Enterprise y disponerse a sacarla del desfile con pancartas, banners, cruces verdes de madera,  banderas blancas con cruces verdes símbolos de la Coalición Enriquillo que une y encabeza a nuestro pueblo en la lucha contra la explotación minera en el Bahoruco Oriental y la exportación de caliche a granel por el puerto de Barahona.

No a las maniobras cínicas y perversas de la Belfond.

¡Fuera la Belfond de Barahona!