Se conocieron por redes sociales y en la primera cita él la golpeó, la mordió y desfiguró

Violencia por las Redes .



Aunque el hecho ocurrió en el 2019, lo traemos a colación en este año, para que cuidemos mas nuestras relaciones virtuales.


Como empezó?

Elaine Caparroz una paisajista, de 55 años, una empresaria fue agredida por un estudiante de Derecho y luchador de jiu-jitsu   de 27, conocido como "Vinicius Batista Serra", se habían conocido a través de twitter  y  facebook, mantuvieron contacto virtual durante ocho meses, aseguró la familia de la víctima a los medios. 

El estudiante la maltrato durante cuatro horas, a  golpes y mordidas según  relataron los vecinos, quienes llamaron a la policía al escuchar sostenidamente los gritos y pedidos de auxilio de la mujer.


En hecho sucedió en Río de Janeiro. Después de ocho meses de contacto por Facebook, ella lo invitó a su casa a cenar.

Para los que no se dieron cuenta de que paso con su agresor o cual fue el desenlace luego de dos años,  Diario Barahona, decidió  darle curso a la información y ver el final, 


Elaine estaba casada con Ryan Gracie, un luchador  de jiu-jitsu que murió en 2007. Es la madre de Rayron Gracie, quien también es un luchador. En los perfiles de las redes sociales de Vinícius, a veces se lo identifica como un luchador de jiu-jitsu. Circula la historia de que Vinícius habría sido expulsado de una academia de la familia Gracie, el esposo de Elaine y habría actuado por venganza. 


2019

El parlamentario solicitó la condena de Serra por homicidio agravado, con penas de prisión que oscilan entre los 12 y los 30 años. Según la denuncia, el hombre “consciente y voluntariamente y con la intención de matar, golpeó violentamente a la víctima, provocándole graves daños corporales”. Para el órgano, Serra salió de la casa de Elaine creyendo que había matado.

Los fiscales piden que Serra sea condenado a delitos que incluyen de 12 a 30 años de prisión. Además, informaron, también debe ser condenado al pago de una indemnización por el daño material y moral causado a la víctima. 


Año 2020.

El juez Alexandre Abrahão, del 3er Juzgado Penal de la Corte de Justicia de Río de Janeiro (TJ-RJ), denegó el 18 de febrero la solicitud de libertad realizada por la defensa del estudiante de derecho y luchador de jiu-jitsu Vinícius Batista.

2021.

El caso sigue en la corte


Publicar un comentario

0 Comentarios