Cabral, Barahona: El COVID-19, cobrando mas vida, Falleció el señor Guilermo


Cabral,Barahona RD.Después de varios días hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de santo domingo,falleció la mañana de hoy a causa de COVID-19 el señor:Guilermo Féliz,perteneciente al sector tierra blanca del municipio de Cabral.Una persona muy reconocida y querida en todo el pueblo de cabral,según informaciones era propietario de un famoso y clásico centro de diversión llamado "El Culinche".

Gran preocupación reina en todo el municipio de cabral,ya que desde el mes pasado varias personas han muerto a causa de esta terrible enfermedad que a afectado a todo el país y al mundo.

En un comunicado hecho público através de su cuenta de Facebook el alcalde municipal,señor Rafael Ferreras (Pepe),mencionando por sus nombres a las personas que han fallecido a causa de COVID-19,hizo un llamado a todos los cabraleños a acudir en masas a los centros médicos y vacunarse ya que mañana la víctima puede ser tú o una de tu familia y esta es la mejor forma de protegerse.Recomendó mantene las medidas dispuestas por las autoridades,como son el uso de mascarillas,distanciamiento social y el lavado de las manos.

*Cabraleñ@ este es el momento: VACUNATE*
Invitamos a la población Cabraleña para que aprovechen el operativo nacional de vacunación.

En la programación de este operativo el municipio de Cabral tiene asignado los días de mañana sábado 19 y domingo 20 a partir de las 9:00 de la mañana.

En este operativo funcionaran 5 puestos de vacunación ubicados en diferentes sectores del pueblo de Cabral.

Los lugares donde funcionaran estos puestos son: *Alcaldía de Cabral, Iglesia Casa de Avivamiento de la Peñuela, Iglesia de Dios del Barrio Arriba, Escuela Álvaro Olivero en el Barrio el Llano y Escuela Lirda Suarez en el Barrio el Guayullo.*

Este operativo es coordinado por el Ministerio de Salud Pública, Gobernación Provincial y la Alcaldía de Cabral.
Fuente: Ruben Rubio

Publicar un comentario

0 Comentarios