“Alofoke” y Cruz Jiminián entregan sus armas

                                                                                    Santo Domingo.-

  • Durante el acto de lanzamiento del plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”, en Cristo Rey, Santiago Matías (Alofoke), y médico Félix Antonio Cruz Jiminián, entregaron sus armas de fuego como muestra de apoyo a la iniciativa.

    Ambos dijeron que lo hacían porque están convencidos de que tener armas hace más daño que bien.

    A través de una nota de prensa de la Presidencia, Cruz Jiminián, reconocido filántropo del sector, destacó el impacto del proyecto y dijo que desde que se enteró de que la populosa barriada había sido seleccionada como plan piloto, agradeció al ministro de Interior y Policía porque, a su juicio, la comunidad necesita de todos, por lo cual hizo un llamado a los residentes a sumar esfuerzos para el logro de los objetivos.

  • Asimismo, el padre Rogelio Cruz, quien desarrolló un servicio histórico como párroco, saludó el esfuerzo de las autoridades para construir un Cristo Rey diferente.

  • Al acto también asistieron los viceministros de Interior y Policía, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, regidores, los empresarios Juan Oviedo y Ramón Álvarez, así como el presidente del Club Los Cachorros Santo María, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

  • Fuente:Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios