El exponente de merengue urbano “Omega el fuerte” ha vuelto a las andadas y ha protagonizado otra fuerte discusión tras un roce vehicular en la avenida George Washington.

De acuerdo a lo que se observa en un video publicado en la página de Instagram “accidentes_rd”, el exponente lucía bastante agresivo y enojado.

En la narración de una persona se escucha, “Omega buscando problemas, porque el señor iba tranquilo, él (Omega) iba muy lento; el señor le rebasó; Omega se le pegó e hizo que el señor le chocara”.

De acuerdo al portal Mas Vip, el problema habría sucedido en el Malecón de Santo Domingo y por lo visto durante la discusión se detuvo el tránsito que circulaba por el lugar.

Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado en el mes de marzo al protagonizar un incidente en la vía pública con un chofer del transporte público al que amenazó con un arma.

En esa ocasión, la Fiscalía del Distrito Nacional reveló que su detención se produjo por exhibir el arma en un lugar público La Fiscalía tipificó la acción del artista “como exhibición, uso y porte ilegal de arma de fuego, delitos previstos y sancionados por los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16 sobre Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados”.

Al momento de su apresamiento, Omega estaba en libertad condicional por violencia de género, por lo que el Ministerio Público pidió que le fuera revocada, lo cual no fue acogido por la jueza que conoció el caso.